martes, 28 de junio de 2011

Video del Registro de Sergio Magallanes al PAN

El Bitachi/ Navojoa.- A continuación presentamos un video sobre la inscripción de Sergio Magallanes García, ex dirigente PRD de Navojoa, al Partido Acción Nacional (PAN).

11 comentarios:

  1. Me da gusto que te hayas ido del PRD, eres basura biodegradable que el PAN se llevó. Pensamos limpiar el PRD de la basura como tú y depositarla en confinamientos especiales para que el viento no se la lleve... o mejor dicho mandarsela al PAN.

    Cuidate compadre no te vayan a arrastrar el PAN también.

    Atte.
    Rosario García

    ResponderEliminar
  2. EL PAN, EN SU AFÁN POR GANAR POR GANAR, SE HA CONVERTIDO DESDE HACE UNOS AÑOS EN LA PAPELERA DE RECICLAJE POLÍTICO, ACOPIANDOSE DE ELEMENTOS QUE ESTUVIERON EN UNA O VARIAS TRINCHERAS ELECTORALES. PARA QUIENES LA ORFANDAD POLÍTICA ES DURAMENTE CASTIGADA ES PROPIO BUSCAR ASILO, NO SIEMPRE ES LA MEJOR APUESTA SI EN EL TERRENO DE LAS CONVICCIONES SOLO ATIENDEN SU POSTURA PRAGMÁTICA.
    A MI JUICIO LA CALENTURA POLÍTICA SE GENERO A DESTIEMPO, Y LECHE QUE HIERVA DOS VECES... NO CUAJA...

    ResponderEliminar
  3. VEN POR ESO NOS FUIMOS DEL PRD. POR EL ESTILO TAN PARTICULAR DE ALGUNAS PERSONAS, COMO MUESTRA LOS ANTERIORES COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  4. ANIMO SERGIO HICISTE UNA BUENA DECISIÓN Y TE FELICITO POR TU GRAN TRABAJO QUE VIENES DESEMPEÑANDO Y ESTAMOS SEGUROS QUE LO HARÁS MEJOR.
    MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. CADA DÍA ME CONVENZO MAS, QUE FUE LA MEJOR DECISIÓN QUE PUDO TOMAR LIC. MAGALLANES. YO CREO K LA BASURA SE QUEDO EN EL PRD, ANIMO Y ADELANTE, PUES LA UNICA PERSONA VALIOSA EN ESE PARTIDO ERA USTED.

    ResponderEliminar
  6. la verdad que es triste encontrarnos con comentarios tan fuera de lugar como que basura despues de haberle dado 10 años de su vida el lic. seregio magallanes cuando hiso que se alzaran las siglas PRD despues de que algunos acotores lo habian dejado por los suelos y toda esa capacidad y ese liderazgo lo supieron valorar otras siglas PAN asi que hoy mas que nunca estoy convencido de que tu la mejor decision que tomara mi lider . el lic. magallanes y mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  7. muchos amigos y conocidos le deciamos e insistiamos al lic. magallanes que le faltaba bandera, creo que fue una buena descicion y lo apoyaremos con muchas ganas. no cabe duda que los primeros comentarios es de la misma gente que siempre le tuvo envidia dentro del prd o los mismos politicos que se reciclan alli desde hace años y que buscan beneficiarce a ellos mientras la gente de abajo es la que verdaderamente trabaja. que dios te bendiga magallanes y aunque les duela la mayoria nos vamos contigo.....

    ResponderEliminar
  8. en verdad FELICIDADES SERGIO por tu buena trayectoria politica, pero ahun mas te felicito por ese espititu tan grande de servir, y donde quiera que tu estes te seguiremos apoyando, no por el partido si no por tu persona. EN HORA BUENA ADELANTEEEEEE

    ResponderEliminar
  9. SERGIOOOO NO HAGAS CASO LA GENTE ES ENVIDIOSA, ARDIDA, TU TODO P DELANTE NADA P TRASSSSS LOS DE ATRAS NO SUPIERON VALORARTEEEEEE ANIMOOOOOOOOOOOOO ARRIBA SERGIOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. ME DA MUCHO GUSTO QUE AHORA ESTÉS TRABAJANDO CON OTRO PARTIDO POLÍTICO. LOS PERREDISTAS YA SE QUEDARON COMO QUERIAN SOLOS, Y NO TE DIGO POR LO DE TU RETIRADA, SI NO, MUCHOS TANTOS OTROS PERSONAJES QUE YA NO QUIEREN SABER NADA DE ESE PARTIDO, ES UNA LASTIMA QUE ESTE SECUESTRADO POR ESAS GENTES...

    ResponderEliminar
  11. No Mames, Primero el Magallanes fue Priista cuando estaba en la universidad, fue del frente juvenil y era de esos que te pegaban si estabas en contra del pri, despues del prd y ahora del Pan, que sigue después...¿Convergencia? ¿Pt? y la los ideales que defiendes ahora cuales son! te conozco asi como muchas personas y jamas votariamos por lo que tu representas.

    ResponderEliminar